Thursday, October 2, 2014

charla de barra 3

James Gordon me dice: Cuando Batman se entera de que agarramos al Guasón, va a la comisaría y me pide que lo deje pasar, y yo le digo que no sé, y él me dice que por favor, y bueno, para no hacértela larga, entre el estira y afloja del sí y del no, le pido ayuda a Ramírez para meterlo por la puerta de atrás al cuarto de interrogación. Batman es muy alto y se ve raro caminar por los pasillos aprisa medio agachado. Total que desde el espejo unilateral veo como se hacen de palabras el Batman y el Guasón. Que me querías matar, dice el Batman. Que no es cierto, dice el otro. Que somos iguales dice el Guasón, que ni maiz, dice el Batman y luego zaz, lo azota contra la mesa y contra el espejo y le pega y le pega, y creo que el Guasón está drogado porque solo se rie, y, mientras, se va haciendo cada vez más tarde y pues ya viste, a Harvey Dent lo encontramos todo quemado, gacho, solo con un párpado y media boca chamuscada, y a Rachel, bueno, pues ya sabes.

No comments:

Post a Comment