Thursday, October 2, 2014

charla de barra 2

Henry Hill me dice: Total que estoy con unos amigos en un lugar bastante caro, y Tommy nos platica que hace tiempo lo golpearon unos policías, pero es tan graciosa la historia que nos tiene a las carcajadas, y que si esto y que si lo otro, y zaz las carcajadas, a mí hasta se me salieron las lágrimas y entonces en algún momento le digo que es muy gracioso y él me dice gracioso cómo, y que se hace un silencio en la mesa, yo le digo que no se enoje, que simplemente se me hace gracioso como cuenta las historias, y ya en un tono más fuerte me dice gracioso como un payaso... le digo que no y ya no sé que hacer y alguien agrega que me deje en paz y Tommy le dice que me puedo defender solo y la neta no sé que hacer, entonces caigo en la cuenta y le digo que se vaya al carajo y nos comenzamos a reir de nuevo, estuvo bastante divertido el asunto, pero al principio me dio miedo, pero era puro cotorreo del Tommy.

No comments:

Post a Comment