Tuesday, October 21, 2014

charla de barra 4

El Chivo me dice:

Pues sí estuvo muy gacho, la verdad, todavía que le salvé la vida, al pinche perro se le ocurre matar la manada completa. Y vaya que me costó salvarlo. Tenía un hoyo así de grande entre las costillas, pero bueno, después de la matazón que me hizo en la casa todo fue distinto, me di cuenta de lo desgraciado que yo había sido, ver ahí despedazados a los perros, era como ver los fantasmas de los hombres que yo me había cargado. dormía y los veía ahí al pie de la cama a todos, juntos. Casi le meto un plomazo al Negro.
Total que después de mi ultimo trabajo donde dos hermanos se querían matar, me llevé la camioneta de uno de ellos y la vendí, y mientras la vendía que se me ocurrió el nombre de Negro para el pinche perro este. A ver véngase mi Negrito, a ver, quién lo quelle.

jeje

No comments:

Post a Comment