Thursday, December 5, 2013

Juárez Whiskey Entre las 10 mejores novelas de Noiselab

Mi querido amigo Javier Moro Hernández, dio a conocer su lista de los 10 mejores libros de este 2013 par la página NOISELAB: para verla dar click AQUÍ

el explica, antes de dar esta lista lo siguiente:

He de confesar que es la primera vez que me aviento a hacer una lista de los 10 mejores libros de cualquier año. Nunca la había hecho porque creo que nadie puede leer todo, absolutamente todo, lo que se ha publicado en un año. Es imposible. Sin embargo creo que para hacer una lista con los mejores libros de un año hay que ser totalmente sincero y decir que estos son los mejores que yo leí en este año. Así que aquí les van:

Entre esos libros que leyó en este 2013, incluye a Juárez Whiskey como uno de los 10 que le gustaron más.

Muchas gracias por el tiempo y el espacio, como siempre. AJUA.

Así es el futbol

No comments:

Post a Comment