Friday, January 7, 2011

Nuestra Aparente Rendición

Lolita Bosch publicó mi carta Estimada Lolita.

El principio de la carta dice:

Cuando se trata de Ciudad Juárez, todos tenemos algo que contar: En diciembre del 2008 una patrulla nos detuvo a Magali y a mi. Me dijeron que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Les dije que no era cierto. Me dijeron que los tenía que acompañar. Magali sacó su celular y mientras marcaba el número de unos amigos, un policía le dijo que dejara el teléfono en paz. Les dije que no nos trataran así, que no estaba ebrio. No me escucharon. Me dijeron que me subiera con ellos a la patrulla. La patrulla estaba estacionada detrás de nuestro auto y dentro había un policía encapuchado. Les dije que no iba a ir con ellos. Me dijeron que los acompañara. Les dije que tan solo traía cien pesos en la cartera y Magali sacó cien más. Eso es todo lo que traemos, les dije y les mostré el interior vacío de la cartera de Magali y mi cartera. Tomaron el dinero y se marcharon.

Para seguir leyendo den click en el texto o aquí.

No comments:

Post a Comment