Saturday, February 20, 2010

Tordos sobre lilas


Magali Velasco Vargas, 2009

(de Mientras la Maga duerme)
Me decías: mi bruccia il cuore. Y me abrazabas, estabas enamorada de mí. Vivimos dos años de escondida pasión. Fui tu primer amante, tuve el privilegio de bañarte, de besar tus muslos, lamer tu sexo aprisionando tu clítoris entre mis labios como si se tratara de una mora. Corría a ti con la mente llena de imágenes, planeaba cómo te haría el amor cada vez. En mis manos tus nalgas cobraron forma, tus senos se alimentaron y pronto tu cadera reveló el placer. Quién no se da cuenta cuando una mujer coge bien.

Nota: Tordos sobre lilas es un libro de cuentos llenos de una cotidianidad polvorienta y precisa, de personajes crueles unos, y otros enternecedores, finales terribles e inesperados. Este libro nos muestra que todos tenemos algo que ocultar.

No comments:

Post a Comment