Wednesday, November 12, 2014

Charla de barra 6

Joey LaMotta me dice: Pues sí, al último nos peleamos y la pelea fue horrible, pero era imposible evitarlo, Jake estaba loco, obsesionado con Vicki y sus supuestas infidelidades, y la verdad ya no lo aguantaba nadie.
Al principio todo fue bien como sucede en estas historias, pero entonces perdió contra Reeves y algo pasó, y lo constatamos cuando peleó contra Janiro y después fue Fox. A mi hermano ya nada le importaba. Comenzó a engordar, luego adelgazó y después volvió a ganar peso. Aunque le quitaron todo esa vez en el congal por andar con muchachitas, pudo haberla hecho en grande, pero bueno ya saben como terminó todo.
Le dio por ser cómico y me dicen que se ponía a recitar el monólogo de Brandon de Nido de ratas y justo a la mitad cuando su hermano le dice a Brandon "esta no es tu noche", Jake se equivocaba y le daba un trago a un Martini y era más para castigarse.
Lo vi una sola vez arriba del escenario y era como verlo boxear en sus buenos tiempos, bien plantado, grande, como un toro.
Vicki lo abandonó. Yo lo abandoné. Pero bueno, solo eran 15 rounds, como los 15 minutos de fama, y esos se acabaron.